• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usain Bolt perdió su título del "hombre más veloz" por este conocido actor [VIDEO]

El popular “Rayo” fue retado por el popular actor de Hollywood Kevin Hart y no le fue muy bien, el video se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usain Bolt perdió su título del "hombre más veloz" por este conocido actor [VIDEO]
    El popular “Rayo” fue retado por el popular actor de Hollywood Kevin Hart y no le fue muy bien, el video se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales

    Wapas, Usain Bolt se ha retirado profesionalmente del atletismo hace algún tiempo, sin embargo, su vida nunca va a dejar de estar ligada al deporte que tantas alegrías le ha traído. El hombre más rápido del mundo acaba de perder ese ostentoso título, ¿cómo?, pues el actor Kevin Hart lo reto a una peculiar carrera de 100 metros en la que no gano. ¡Increíble!

    Como nos tiene acostumbradas el actor cómico siempre está haciendo retos con las celebridades no solo del mundo del espectáculo sino también del deporte de mayor élite. Esta vez aprovechando su estadía en Las Bahamas reto a Usain Bolt en un hectómetro sobre la arena de la playa Atlantis Resort, compitiendo ambos descalzos.

    Pero, ¿cómo es que el actor de Jumanji logra la hazaña?, simple, el pidió que le den 30 metros de ventajas. “Esto es totalmente justo. Denme mis 30 metros y verán como le pateo el trasero”, dijo refiriéndose a Bolt, de quién no perdió la oportunidad de vacilarlo justo antes de la meta y tras saborear la eminente victoria.

    En las imágenes que fueron colgadas a través del Instagram del actor, se puede ver a un Usain exhausto tratando de alcanzar, para hacerle pagar, siempre en broma, por la humillación, Hart imita la famosa celebración del atleta y grita a los cuatros vientos “el hombre más rápido del mundo soy yo”.

    Este video hasta el momento cuenta con más 8 mil reproducciones y supera el millón de likes. Sin duda Wapas, este reto no será fácil de olvidar para el gran Usain Bolt.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Usain Bolt perdió su título del "hombre más veloz" por este conocido actor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY