• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La conmovedora historia detrás de esta sencilla publicidad de corte de cabello te hará llorar

Un anciano peluquero conmovió a miles al promocionar su negocio con una humilde y tierna publicidad que generó mil reacciones convirtiéndolo el viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La conmovedora historia detrás de esta sencilla publicidad de corte de cabello te hará llorar
    Un anciano peluquero conmovió a miles al promocionar su negocio con una humilde y tierna publicidad que generó mil reacciones convirtiéndolo el viral.

    Un señor compartió en su cuenta de Facebook la foto de la publicidad que le entregó un anciano peluquero que se acercó a su trabajo para promocionar sus servicios, hecho en un simple papel escrito a mano, generando miles de reacciones y convirtiendo esta publicidad en viral.

    Gonzalo Galvez fue el encargado de compartir esta tierna historia. Don Jaimito es el anciano peluquero que se le acercó y le entregó un pedazo de hoja de cuaderno donde había escrito los servicios que ofrece, el costo de cada uno de ellos y los datos de su negocio.

    En la publicación describió como se dieron las cosas: 

    “Hoy se acercó a mí, un caballero de edad avanzada, a entregar una "propaganda", al encargado de local. Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la "Visual" de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en las condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000. Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y que mil pesos es muy poca plata. Me dijo que preguntaran por "Jaimito", y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia "muy rica ", que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo. Al despedirse, me indica, si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida. Quedé con un nudo en la Garganta. Dejó su" Propaganda ", por si alguien. Más se anima a cortarse el pelo en las Condes”.

    Gonzalo hizo publica esta tierna historia, con el simple motivo de ayudar a promocionar su negocio, pues pensó que tal vez alguien lo leería e iría por un corte de cabello, jamás pensó que esto generaría tanto revuelo, mucho menos que se convertiría en viral y que sería informado por muchos medios y portales.

    La publicación tiene un par de días en Facebook y ya cuenta con más de 18 mil likes y fue compartido por unos 21 mil usuarios. Definitivamente fue algo que no pensó que pasaría y tanta es la emoción de Gonzalo porque muchos se identificaron con la historia que no pierde la oportunidad de compartir la notas que hacen de esta historia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La conmovedora historia detrás de esta sencilla publicidad de corte de cabello te hará llorar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY