• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Mira cómo está niña vuela tras jugar con una fuente de agua [VIDEO]

En el video que se ha vuelto viral rápidamente, se puede ver como la pequeña sale disparada tras su ocurrencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Increíble! Mira cómo está niña vuela tras jugar con una fuente de agua [VIDEO]
    En el video que se ha vuelto viral rápidamente, se puede ver como la pequeña sale disparada tras su ocurrencia.

    El video de una niña que jugaba tranquilamente en las fuentes del Monumento de la Revolución en la Ciudad de México, se ha vuelto la sensación de las redes sociales. Ella se acercó a la fuente hasta que un chorro de agua la hizo salir volando por los aires.

    Como se puede ver en las imágenes de Youtube, la menor se encontraba jugando con otros niños hasta que se acercó al centro de la pileta. Fue en ese lugar donde en tan solo unos segundos salió disparada por la presión del agua ante el asombro de todos los presentes.

    La protagonista de este nuevo viral de las redes sociales fue vencida por la fuerza del agua. Dio una vuelta completa hasta caer en el cemento como si su cuerpo fuera tan liviano.

    Tras el accidente, un hombre adulto corre en dirección a la niña para auxiliarla. Igualmente, en el video de Youtube se alcanza oír algunas carcajadas de los presentes.

    Aunque se ve una estrepitosa caída, los medios de comunicación mexicanos informaron que la menor no salió lesionada. Los internautas han replicado el material en la plataforma de video y redes sociales logrando rápidamente su viralización.

    Wapaseste singular video ha logrado alcanzar hasta el momento más de 18 mil visualizaciones en la popular plataforma de Youtube y a continuación se lo compartimos en exclusiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Increíble! Mira cómo está niña vuela tras jugar con una fuente de agua [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY