• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la reacción de una mujer con quemaduras en el rostro que es maquillada por primera vez en su vida

Esta conmovedora escena se ha vuelto viralen redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira la reacción de una mujer con quemaduras en el rostro que es maquillada por primera vez en su vida
    Esta conmovedora escena se ha vuelto viralen redes sociales

    Wapas estamos acostumbradas a ver trabajos impresionantes de maquillaje, donde la belleza de una mujer se ve aún más resaltada. Las redes sociales son el vehículo perfecto para que todos los artistas del mundo del maquillaje expongan las creaciones que hacen en el rostro de sus clientes, convirtiéndolos en celebridades.

    Anar Agakishiev, es un maquillador que tiene 18 años de experiencia trabajando con famosos y a través de su cuenta de Instagram está marcando la diferencia, ya que el decidió maquillar los rostros de mujeres que nunca han tenido la oportunidad de cambiar su apariencia.  Aunque si bien en su clientela se encuentran celebridades, cantantes y supermodelos, ha sido su nuevo proyecto con mujeres desconocidas el que lo ha llevado a la fama internacional.

    Una de las recientes publicaciones de su cuenta de Instagram ha llamado poderosamente la atención. Ya que Agakishiev usó como modelo esta vez a una sobreviviente de un accidente que sufrió cuando tenía 11 años, por el cual lamentablemente su rostro quedo desfigurado.

     “El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. (Ella tuvo) un accidente a sus 11 años, por ende, nunca se había hecho el maquillaje”, apuntó el artista al pie de la publicación. “Por primera vez en su vida, yo hice su maquillaje y decidí cerrar el espejo y disfrutar la compañía. Me alegra que pude hacerla tan feliz”, también acotó en dicho clip.

    Sin necesidad de decir alguna palabra la modelo, de quién se ha preferido dejar su nombre en el anonimato, deja anonadado a cualquiera pues cuando se ve al espejo por primera vez, en sus ojos se logra ver la emoción cuando trata de contener las lágrimas.

    Este conmovedor clip lleva más de 4 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios, y sigue asombrando a todos los usuarios de la popular red social.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira la reacción de una mujer con quemaduras en el rostro que es maquillada por primera vez en su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY