• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile ¡Sí! al matrimonio con estos hermosos anillos de compromiso de Sailor Moon

Asegura un rotundo “Sí, acepto” con estos anillos de compromiso inspirados en la guerrera del amor y la justicia, Sailor Moon. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dile ¡Sí! al matrimonio con estos hermosos anillos de compromiso de Sailor Moon
    Asegura un rotundo “Sí, acepto” con estos anillos de compromiso inspirados en la guerrera del amor y la justicia, Sailor Moon.

    ¡Son hermosos!  Wapa, si aún no planeas casarte, nosotras te comentamos que lo hagas de inmediato,  ya que han salido al mercado los anillos de compromiso inspirados en la guerrera del amor y la justicia, Sailor Moon.

    Los anillos fueron creados por la marca japonesa U-Treasure quienes se inspiraron en el anime de Sailor Moon que marcó la infancia de muchas mujeres y que en la actualidad lo sigue haciendo. Más de 180 artesanos trabajaron en el diseño y creación de estas piezas de arte,  mediante una técnica tradicional y moderna para que las futuras novias puedan hacer realidad sus sueños. ¡Casarse como Serena Tsukino y Darien!

    Los precios de estos anillos van desde los 163 hasta los 2,500 dólares, además de este producto, la tienda japonesa cuenta con collares y brazaletes inspirados en los animes más representativos de Japón. Todas las piezas están hechas de finos materiales de la zona.

    wapa.pe

    Los anillos vienen en dos colores muy hermosos y combinables con un vestido de novias que es en plateado y dorado, además vienen una cajita de color blanco, perfecta para esa pedida de mano tan parecida o igual como los cuentos de hadas.

    Si quieres tener el look completo, en Internet también se vende el vestido de Serena en su modo princesa. Ahora sí podrás tener una boda soñada como nunca la imaginaste.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Dile ¡Sí! al matrimonio con estos hermosos anillos de compromiso de Sailor Moon

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY