• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolanos en Perú bailan y cantan "keke y limonada" para ofrecer productos

Jóvenes venezolanos en Perú protagonizan un video viral en redes sociales con una pegajosa canción para vender sus productos en la calle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolanos en Perú bailan y cantan "keke y limonada" para ofrecer productos
    Jóvenes venezolanos en Perú protagonizan un video viral en redes sociales con una pegajosa canción para vender sus productos en la calle.

     Disfrutan cada momento. Nuestro país ha abierto las puertas a los venezolanos que escapan de la crisis para poder hallar una estabilidad económica y poder apoyar a sus familiares que aún se encuentran en las tierras gobernadas por Nicolás Maduro. Ellos son “mil oficios” y no dudan en ofrecer sus productos en las calles para obtener ganancias. La competencia con otros vendedores ambulantes ocasionó que un grupo de jóvenes hagan algo divertido para que los transeúntes les compren.

    En la red social Facebook se puede ver un video viral protagonizado por dos venezolanos que ofrecen sus productos al ritmo de la canción “keke y limonada a un sol”. Este tema viene con una coreografía que los vendedores ejecutan para llamar la atención en las calles.

    Este video viral de Facebook no es el único reportado. También se puede escuchar una nueva versión, en la que podemos escuchar a otros venezolanos cantar “chica, keke y limonada”, pero manteniendo el mismo bailecito. Unos compatriotas comentaron que esta activación pública la han realizado en los distritos de Los Olivos y La Victoria.

    No hay duda que ellos se las han ingeniado para poder destacar de sus compatriotas que se han apoderado de las principales calles de la capital.

    Recordemos que a inicios del mes de febrero se dio a conocer la posible llegada del presidente Nicolás Maduro a Perú para poder ser parte de la Cumbre de las Américas 2018, la cual originaría una serie de movilizaciones para reclamar por la crisis que aún se vive en Venezuela.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolanos en Perú bailan y cantan "keke y limonada" para ofrecer productos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY