• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la historia de esta mujer que al ser abandonada en una cita perdió 40 kilos

La joven comentó que siempre quiso bajar de peso, peronunca lo lograba, pero todo cambió cuando fue abandonada en una cita romántica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la historia de esta mujer que al ser abandonada en una cita perdió 40 kilos
    La joven comentó que siempre quiso bajar de peso, peronunca lo lograba, pero todo cambió cuando fue abandonada en una cita romántica.

    ¡Esta historia te sorprenderá! Sian Ryan, es una mujer que en el 2015 se propuso a bajar de peso, pero no tuvo éxito, ya que siempre rompía la dieta y no hacia ejercicios. Luego de un tiempo volvió a retomar sus actividades saludables,  pero conoció a un hombre con el cual comían mucha comida chatarra y bebían mucho, eso hizo que aumentara de peso.

    En el 2016, ella pasó por un momento crítico en su vida ya que el hombre con el que se aferró emocionalmente la abandonó, pero eso fue el detonante para que retomara su vida saludable ya que su peso bordeaba los 120 kilos. “De hecho, comencé lo que llamo mi viaje de pérdida de peso en septiembre de 2016, donde me dejaron en un fin de semana romántico. Fue completamente inesperado para mí y tuve el corazón roto y usé el gimnasio como una forma de salir de la casa y distraerme”, comentó la joven a un medio de prensa.

    Sian se inscribió en un plan gratuito de 12 semanas, donde entrenó siete días a la semana, pero fue el levantamiento de pesas de lo que se enamoró.  “La sensación de desarrollar fuerza y la ventaja añadida de la pérdida de peso me mantuvo motivada y centrada; completé el programa y nunca miré hacia atrás”, afirma Sian.

    En la actualidad ella ha bajado más de 40 kilos, y luce un cuerpo espectacular ya que gracias a sus rutinas de ejercicios y su dieta balanceada han logrado que llegue a su objetivo.  La joven comentó que no hay que desanimarse si se tiene un mal día: “¡No te desanimes! ¡La consistencia es siempre la clave! ¡Si tuviste un mal día, una mala semana o un mal mes, no te rindas! Siempre levántate fresca y ¡empieza de nuevo! Nuestros días malos construyen mejores días y aunque el viaje puede parecer largo y como algo que nunca sucederá, si estableces metas pequeñas y das pequeños pasos, llegarás allí”.

    Sin duda,  la tristeza, ni la soledad te ayudaran a surgir, siempre tienes que mirar con buenos ojos a la vida, y qué mejor que hacerlo que practicando deporte.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la historia de esta mujer que al ser abandonada en una cita perdió 40 kilos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY