• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre casi muere por su costumbre de “sacarse conejos” de los dedos

Una extraña bacteria se introdujo en sus dedos de un hombre estadounidense que rápidamente devoró la carne de sus extremidades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre casi muere por su costumbre de “sacarse conejos” de los dedos
    Una extraña bacteria se introdujo en sus dedos de un hombre estadounidense que rápidamente devoró la carne de sus extremidades.

    ¡Ya no lo hagas! Según diversos estudios, muchas personas, en especial los hombres, tienen la costumbre de tronar sus dedos. Antonie Boylston, estadounidense de 31 años, casi pierde la vida a causa de esta costumbre, pero no por la artrosis que puede generar el “sacarse conejos” de las manos, sino por una extraña bacteria que ronda en el ambiente.

    Todo sucedió en abril del 2016, cuando el joven como de costumbre se tronaba los dedos, en ese momento se desató un infierno en la vida del hombre ya que él se abrió una herida que tenía en sus extremidades.

    Antonie pensó que se había roto un meñique, el dolor persistió tanto que tuvo que ir al hospital, al llegar, los especialistas le dijeron que su mano ya estaba empezando a dar signos de necrosis (muerte de la piel y carne)

    “Cuando llegué, mi mano derecha había empezado a oscurecerse y a hincharse”, comentó Antonie a un medio de presa. Luego de varios análisis, el hombre fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, pero desafortunadamente la bacteria avanzó mucho en su cuerpo y tuvieron que cortarle el brazo hasta el codo.

    En su otra mano, solo le quedaron dos dedos y debió de recibir un injerto de piel de su propio muslo para tapar las heridas provocadas por la bacteria mortal. Los médicos comentan que el hombre debió de abrir una costra y de esa forma la bacteria ingresó causándole la perdida de sus extremidades.

    La bacteria es conocida como “fascitis necrotizante” o “enfermedad carnívora”, la cual es una extraña infección que destruye la piel, músculos y grasa del cuerpo humano y puede encontrase en cualquier ecosistema.

    Wapa, en nuestro país aún no hay registro de esta bacteria, pero no descartemos que esta enfermedad pueda llegar a Perú. !Cuida tu salud!

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre casi muere por su costumbre de “sacarse conejos” de los dedos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY