• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven con cáncer cumple su deseo y se casa con su novia del colegio [FOTOS]

Un joven que le diagnosticaron cáncer en etapa terminal, quiso cumplir su sueño de casarse con su novia del colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven con cáncer cumple su deseo y se casa con su novia del colegio [FOTOS]
    Un joven que le diagnosticaron cáncer en etapa terminal, quiso cumplir su sueño de casarse con su novia del colegio.

    Dustin Snyder, es un joven de 19 años, al que diagnosticaron cáncer en etapa terminal y que solo le dieron unas semanas de vida. En vez de derrumbarse por la noticia, este quiso disfrutar sus últimos momentos y cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, su novia del colegio.

    El joven hablo con su mamá y le dijo que lo único que quería era casarse con su novia, Sierra Siverio, una muchacha de 21 años, y que es su pareja desde que estaban en el colegio. La madre no pudo negarse y en solo cinco días organizó la boda de ensueños de su hijo.

    Con ayuda de sus familiares y vecinos pusieron en marcha los planes de la boda. Como no tenían mucho dinero, por los gastos del tratamiento del muchacho, la hermana de Dustin escribió en su Facebook que necesitaba un terno y un vestido de novia prestado para cumplir el sueño de su hermano. Desde ese momento todos lo que se enteraron de esta historia quisieron apoyar, y los familiares del joven tuvieron que abrir un cuenta en "GoFoundMe", donde miles de personas contribuyeron donando algo de dinero.

    A pesar de que se encontraba débil, ya que tenía que estar en reposo, Dustin hizo un gran esfuerzo para mantenerse de pie durante toda la ceremonia y bailar la canción "Perfect" de Ed Sheeran con su bella esposa. Los familiares y amigos del joven dijeron que su sueño era caminar al altar junto a la mujer que estuvo a su lado durante todo el procesos de la enfermedad. Gracias a las donaciones la pareja de esposos se fueron de luna de miel a Disney World.

    En junio del 2016, Dustin fue diagnosticado de cáncer, al poco tiempo de recibir esta noticia, tuvo que ser intervenido para retirarle un tumor de su pulmón izquierdo. A pesar de los tratamientos de quimioterapia, un dolor en el área abdominal lo llevaría al hospital para descubrir que el cáncer había regresado y esta vez sería fatal.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven con cáncer cumple su deseo y se casa con su novia del colegio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY