• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer de talla plus-size hizo esto para frenar los insultos en sus redes sociales

Luego de que haya escuchados diferentes insultos sobre su cuerpo por casi 22 años, Julianna Mazzei, decidió parar el bullying de esta manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer de talla plus-size hizo esto para frenar los insultos en sus redes sociales
    Luego de que haya escuchados diferentes insultos sobre su cuerpo por casi 22 años, Julianna Mazzei, decidió parar el bullying de esta manera.

    Julianna Mazzei, es una mujer de 25 años que tiene un cuerpo muy voluptuoso, ella recibió por más de 22 años horripilantes insultos hacia su cuerpo, que dañaban su autoestima. Un día, en Internet descubrió un movimiento que fomentaba el amor propio y la aceptación de su cuerpo.

    La joven descubrió este movimiento cuando tenía 23 años, es por ello que gracias a esta iniciativa y a sus ganas de superarse y dejar de lado los insultos, contó su historia a través de su cuenta de Instagram.

    Julianna se convirtió en modelo plus-size y es conocida como Jewelz M. en Instagram, Facebook y Twitter, donde cuenta con muchísimos seguidores que también pasaron por sus mismos problemas.

    La joven luego de muchos años, se siente cómoda con su cuerpo y en una entrevista para Barcroft TV, declaró que se sentía muy sexy justo como estaba y afirmó que todos deberíamos sentir lo mismo con respecto a nuestro físico.

    “Me gusta cómo me veo, me gusta sentirme bien así, y todos deberían amarse tal y como son, sin prejuicios”, comentó la modelo en una entrevista. En sus redes sociales la podemos ver en diferentes poses y vistiendo prendas que van a acorde con su cuerpo.

    “Me di cuenta que estar delgada no me iba a traer felicidad”, escribió la joven en una de sus fotos de Instagram. Wapa, al igual que Julianna, tú también debes de quererte cómo eres, ya que eres única e inigualable y cualquier obstáculo que se te presente sabrás vencerlo de la mejor forma ya que eres maravillosa. ¡Solo tienes qué creer en ti!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer de talla plus-size hizo esto para frenar los insultos en sus redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY