• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Creadores de "Game of Thrones" producirán nuevas películas de “Star Wars”

Las nuevas películas que desarrollarán David Benioff y D.B. Weiss, creadores de "Game of Thrones", serán independientes de la saga Skywalker. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Creadores de "Game of Thrones" producirán nuevas películas de “Star Wars”
    Las nuevas películas que desarrollarán David Benioff y D.B. Weiss, creadores de "Game of Thrones", serán independientes de la saga Skywalker.

    ¡No podrás creerlo! Los creadores de "Game of Thrones", David Benioff y D.B. Weiss, han anunciado que escribirán y producirán una nueva serie de películas del universo mítico de "Star Wars", que ha fascinado a millones de personas desde su creación.

    Estas películas serán independientes de la saga de Skywalker y de la nueva y recientemente anunciada trilogía que estará en manos de Rian Johnson, guionista y director de "Star Wars: The Last Jedi".

    "David Benioff y Dan B Weiss se encuentran entre los mejores guionistas del mundo hoy en día”, comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm (creadores de la saga del espacio) y prosiguió con: "Su control sobre personajes complejos, la profundidad de sus historias y la riqueza de sus mitologías romperán barreras y llevarán con valentía a Star Wars a lugares increíblemente excitantes", finalizó Kathleen.

    Cabe mencionar que en marzo de este año se estrenará la película “Solo: A Star Wars Story”, en la cual, muchos fanáticos comentan que tendrá alguna conexión con los últimos filmes de "Star Wars: The Last Jedi".

    No cabe duda que esta gran noticia alegrará a millones de Jedis, padawans y aprendices de todo el mundo que esperan con muchas ansias algo nuevo y original que pueda levantar el universo de "Star Wars" y sacarlo de ese profundo abismo en el que está cayendo ( según la crítica).

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Creadores de "Game of Thrones" producirán nuevas películas de “Star Wars”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY