• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonardo DiCarprio y Kate Winslet salvaron la vida de una mujer con cáncer

Los actores de Hollywood, Leonardo DiCarprio y Kate Winslet, salvaron a una mujer británica cuyo cuerpo fue debilitado por el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonardo DiCarprio y Kate Winslet salvaron la vida de una mujer con cáncer
    Los actores de Hollywood, Leonardo DiCarprio y Kate Winslet, salvaron a una mujer británica cuyo cuerpo fue debilitado por el cáncer.

    ¡Esta noticia te va a encantar! Los actores de Hollywood, Leonardo DiCarprio y Kate Winslet, salvaron la vida de Gemma Nutall, una británica de 29 años que fue consumida por la enfermedad del cáncer.

    Nutall, se encontraba embarazada cuando los médicos le diagnosticaron un cáncer agresivo de ovario.  Los especialistas le recomendaron que se someta a la quimioterapia, pero ella se negó pues no quería que le pasara algo malo a su bebé.

    La mujer dio a luz a su pequeña hija, la cual llamó Penélope. Luego de unas semanas del parto, los médicos le comentaron a Gemma que el cáncer se había extendido a otras partes del cuerpo y que solo tenía seis o nueve meses de vida.

    La mujer no se rindió y buscó por diversas clínicas algún tratamiento para ella, hasta encontrar  la inmunoterapia en una clínica alemana. El problema es que este tratamiento costa 340.00 libras esterlinas, más de mil 10 mil dólares. Para la suerte de Gemma, los actores de “Titanic” se enteraron de su historia y decidieron ayudarla.

    "Vi cuánto necesitaba recaudar y en ese momento solo había £ 9,000 en el fondo y pensé: 'No puedo permitir que esto suceda'", contó la estrella en una entrevista. Cabe mencionar que un año antes, la actriz había perdido a su madre producto del cáncer,

    "Conseguimos cerca de 200,000 libras esterlinas y pensé, "ya es hora de llamar a mi amigo Leo". Me comuniqué con él y le dije "¿crees que podríamos hacer una cena benéfica o algo así y él dijo "ven a Saint Tropez a mi recaudación de fondos  y vamos a subastar una cena con Jack y Rose", detalló la artista. Así fue como ambos actores consiguieron el dinero, comentó la actriz en una entrevista para un medio.

    Gracias a todas las donaciones, la mujer pudo recaudar todo el dinero posible para su tratamiento. Sin duda estos dos actores se han ganado el cielo, al poder cuidar al prójimo sin pedir dinero a cambio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonardo DiCarprio y Kate Winslet salvaron la vida de una mujer con cáncer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY