• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se reveló el mayor secreto de "Woody" tras 22 años del estreno de "Toy Story”

La película "Toy Story” se estrenó hace 22 años y hoy te revelamos un gran secreto que guardaba Woody, el popular muñeco sheriff. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se reveló el mayor secreto de "Woody" tras 22 años del estreno de "Toy Story”
    La película "Toy Story” se estrenó hace 22 años y hoy te revelamos un gran secreto que guardaba Woody, el popular muñeco sheriff.

    ¡Infancia arruinada en 3, 2,1! Wapa, hoy te contamos que a 22 años del estreno de la fantástica película "Toy Story", se ha revelado el mayor secreto del sheriff más querido en el mundo por todos los jóvenes y niños y es  Woody.

    Siempre se conoció a Woody por su nombre de pila en todas las secuelas, cortos y spin-off de "Toy Story", pero nosotras te decimos que el famoso sheriff tiene un apellido y el director de la cinta lo confirmó en una entrevista para un medio.

    Woody siempre tuvo un apellido, pero no fue revelado en los filmes pues sus creadores pensaron que perdería ese toque gracioso que tiene su nombre al ser mencionado.  El director Lee Unkrich reveló este secreto en el 2009 en una entrevista para The Sun, en ese momento, y hace casi 10 años, el director dio a conocer el apellido del personaje.

    "El nombre completo real de Woody es Woody Pride, y lo ha sido desde los primeros días del desarrollo del Toy Story original", dijo el director. Esta entrevista no fue revelada sino hasta algunos días.

    Cabe mencionar que “Toy Story” fue una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, pero fue destronado por los filmes Frozen y Minions. Wapa, la cuarta entrega de estos muñecos se estrenará en los cines en junio de 2019.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se reveló el mayor secreto de "Woody" tras 22 años del estreno de "Toy Story”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY