• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viaja por San Valentín con menos de 100 soles y disfruta con tu pareja

No más rosas, peluches o cenas, pasa esta fecha especial viajando a algún destino cercano de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viaja por San Valentín con menos de 100 soles y disfruta con tu pareja
    No más rosas, peluches o cenas, pasa esta fecha especial viajando a algún destino cercano de Lima.

    Wapas, llegó el mes del amor y todos aquellos que tienen pareja ya están pensando en cómo celebrar San Valentín de manera original y especial. Si estás en esa situación, entonces te recomendamos viajar.

    Es cierto que el 14 de febrero cae miércoles, pero puedes ahorrar el regalo para pasar un buen fin de semana con tu chico o chica, relajados y sin la presión de encontrar espacio, además ya habrá pasado quincena y tendrás dinero para hacerlo aún más especial.

    Si aún no tienes ideas de a dónde ir, aquí te dejamos una lista interesante que podrás encontrar en Cuponidad a menos de 100 soles.

    1. Románticos

    Si aman pasar tiempo a solas y adoran un atardecer con música de fondo, entonces un buen destino para conocer es el Oasis de la Huacachina o también las Islas Ballestas. Ambas con opción para salir el mismo 14 de febrero.

    Puedes encontrar cupones para dos a menos de 100 soles: Paracas para dos por S/ 99.90 dando clic aquí e Ica para dos por S/ 94.90 ingresando aquí.

    2. Aventureros

    Para las parejas aventureras que gustan de deportes extremos está Lunahuaná o también puedes optar por disfrutar de los toboganes naturales de Songos en Chosica. El primero lo encuentras a 64.9 soles por persona dando clic aquí y el segundo a 69 soles cada uno ingresando a este link.

    3. Gastronómicos

    Si son de “buen diente” no hay como Huaral para disfrutar de un rico chancho al palo. De paso podrán conocer la finca ecológica “Eco Truly”, el Castillo de Chancay y pasear a caballo. Todo esto lo puedes encontrar en este link a solo S/ 49.90 por persona.

    4. Playeros

    Finalmente si son de los que quieren perseguir el verano y disfrutan del mar, entonces un full day en la playa es la mejor idea. Hay una opción para La Mina en la Reserva de Paracas a 85 soles dando clic aquí, otra para el Balneario de Tuquillo en Áncash a 89 soles ingresando aquí y Playa Paraíso / Laguna Encantada en Huacho a 85 soles en este link.

    Bonus:

    Si piensan que se tienen que ir lejos para tener un momento de ensueño, pues se equivocan. También pueden disfrutar de las Islas Palomino en el Callao y nadar con lobos marinos durante un paseo en yate. El recorrido de cuatro horas cuesta S/ 89.90 y lo pueden encontrar dando clic aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viaja por San Valentín con menos de 100 soles y disfruta con tu pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY