• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Venezolana pide "código de vestimenta" a sus compatriotas en Perú [VIDEO]

Venezolana usó su cuenta de YouTube para pedirle a sus compatriotas en Perú que usen un "código de vestimenta" a la hora de vender sus productos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Venezolana pide "código de vestimenta" a sus compatriotas en Perú [VIDEO]
    Venezolana usó su cuenta de YouTube para pedirle a sus compatriotas en Perú que usen un "código de vestimenta" a la hora de vender sus productos.

    Habló fuerte y claro. Una mujer venezolana usó su cuenta de YouTube para hacer un llamado a todas sus compatriotas que se encuentran trabajando en las distintas zonas de nuestro país. Ella hizo pública una grabación en la que manifiesta que se debería de tener un “código de vestimenta” para que no se le quite valor al producto que ofrecen, como la arepa o tizana, y así evitar que se distorsione su labor.  

    Pidió a las mujeres que se vistan de una manera moderada y que eviten usar “shorts calientes”. Criticó que de esta manera llaman la atención y no de la mejor manera.

    En el video publicado en la red social también se refirió a los precios elevados de las arepas, las cuales podemos encontrar en varias zonas de la capital y a distintos precios.

    “Entiendo la situación por la que están viviendo porque la estoy pasando, pero están en otro país donde no es como en Venezuela donde puedes vender a diferentes precios. Están vendiendo las arepas a cinco soles, hermanos venezolanos, bajen el precio. Se están quejando y causando molestias”, señaló la mujer en YouTube.

    Recordemos que a inicio del año se dieron a conocer casos de acoso que denunciaron las venezolanas que trabajan en Perú, pidiendo respeto y que no les dificulten su trabajo en las calles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Venezolana pide "código de vestimenta" a sus compatriotas en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY