• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis canciones de reggaetón que puedes dedicar este San Valentín [VIDEOS]

A pocos días de celebrar San Valentín, quieres tener un lindo gesto con tu pareja, puedes escoger alguna de estas canciones para dedicarle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Seis canciones de reggaetón que puedes dedicar este San Valentín [VIDEOS]
    A pocos días de celebrar San Valentín, quieres tener un lindo gesto con tu pareja, puedes escoger alguna de estas canciones para dedicarle.

    Este 14 de febrero se celebra San Valentín y muchas personas quieren pasarla bien con su pareja. algunos buscan aprovechan esa fecha para salir y pasar un buen rato, pero si eres de esas personas que no les gusta salir, porque todo esta lleno, puedes tener un lindo detalle dedicándole una canción de amor y que me mejor que un reggaetón.

    Muchos creen que las letras de las canciones de reggaetón solo habla de sexo y drogas, pero hay algunos que tienen mensajes bonitos referentes al amor y que lo puedes utilizar para dedicarlo a esa persona tan especial.

    Aquí te doy una lista de algunas canciones de reggaetón que puedes dedicarle a esa persona tan especial en este San Valentín.

    Una lady como tú - MTZ Manuel Turizo:

    Si tu pareja tuvo una mala relación antes de conocerte, este tema es el indicado, pues le dirás que tu eres la persona correcta, que contigo no volverá a sentirse así y encontrará el amor. “Sé que buscas alguien que te vuelva a enamorar, que no te haga sentir mal”.

    Tu prínicipe - Daddy Yankee y Zion & Lennox

    Esta canción es de las consideradas un clásica del reggaeton, fue lanzada en 2004 y se la puedes dedicar a esa persona que te gusta, sobre todo si no has tenido el valor de decirle lo que sientes. “Fueras mi novia y yo tu príncipe, me muero por estar contigo”.

    Solos - Tony Dize y Plan B:

    Con esta canción puedes expresarle todo lo que te pasa cuando estas con esa persona cuando están solos. "Estar solos... mirándonos a los ojos por que perdernos por un rato así como hacen todos a lo locos estar... Solos" 

    Te regalo amores - RKM & Ken-Y:

    Con este tema puedes demostrarle todo el amor y cariño que sientes por tu pareja. "Te regalo amores, dentro de tu vientre, pintado de colores...."

    Me rehúso - Dannu Ocean:

    La letra es buena, el ritmo es tranquilo y si no eres tan fan del reggaetón, esta canción te encantará, así que “Me rehúso” puede ser una muy buena canción para pedirle a esa persona que amas que nunca se vaya. "Me rehúso a darte un último beso así que guárdalo...Para que la próxima vez te lo de haciéndolo".

    Princesa - Ken Y:

    Esta canción puedes usar para declarar ese amor que te tiene un poco loco. "Princesa tu pones mi mundo de cabeza....Llegaste a curar toda mi tristeza...Cada minuto me enamoro más de ti...Princesa como decirte que cuando me besas...Llevas mis sueños hasta otro planeta...Cada minuto me enamoro más de ti".

    SOBRE EL AUTOR:
    Seis canciones de reggaetón que puedes dedicar este San Valentín [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY