• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alerta spoiler! Juguete del Capitán América reveló por error el escudo que usará en Avengers: Infinity War

Wapa, te tenemos imágenes del nuevo escudo que utilizará el Capitán América en su nueva película en Avengers: Infinity War. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Alerta spoiler! Juguete del Capitán América reveló por error el escudo que usará en Avengers: Infinity War
    Wapa, te tenemos imágenes del nuevo escudo que utilizará el Capitán América en su nueva película en Avengers: Infinity War.

    ¡Wapa, esta nota contiene spoiler! Muchos fanáticos esperan con ansias la tercera entrega de la saga de los Avengers y como buen seguidor del universo Marvel, varios ya están creando sus propias teorías sobre el escudo que usará el Capitán América, el cual fue destruido en batalla.

    En el tráiler de Avengers: Infinity War, se pudo apreciar al capitán América con una personalidad más fuerte y con barba, pero lo que los fanáticos notaron es que Steve Rogers, no contaba con su escudo, el cual es característico de este superhéroe.

    Como sabrás, antes que se estrene una película de superhéroes, los creadores de los personajes envían maquetas de diseño a las fábricas de juguetes para que comiencen a producir las figuras de acción que saldrán a la venta para coincidir con la fecha de estreno.

    wapa.pe

    Es por ello que en las redes sociales apareció la foto de una figura de acción del Capitán América  junto a un escudo totalmente diferente al que tenía antes ya que no es circular y no representa a su país.

    wapa.pe

    La marca Hasbro ya sabe cómo será el nuevo escudo del Capitán América. ¿Habrá sido un descuido por parte de la productora o de la compañía de juguetes? Pero lo cierto es que nadie ha confirmado si en realidad el superhéroe utilizada o no ese escucho que ha sido denominado por todos los usuarios de Internet como “feo”.

    Lo que también llamó la atención es que la caja del juguete incluye una cara de Thanos (enemigo de los “Vengadores”). Los fieles fans especulan que el Capitán será poseído por este cruel villano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Alerta spoiler! Juguete del Capitán América reveló por error el escudo que usará en Avengers: Infinity War

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY