• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro que baila “Scooby Doo PaPa” guarda un oscuro secreto [VIDEO]

Un video en YouTube se ha viralizado y muestra a un perro bailando el hit del momento “Scooby Doo PaPa”. Este viral guarda un secreto oscuro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro que baila “Scooby Doo PaPa” guarda un oscuro secreto [VIDEO]
    Un video en YouTube se ha viralizado y muestra a un perro bailando el hit del momento “Scooby Doo PaPa”. Este viral guarda un secreto oscuro.

    “Scooby Doo pa, pa Y el pum, pum, pum, pum, pum Y la cosa suena ¡Ra!”. Esta letra pertenece a la nueva canción del verano “Scooby Doo PaPa” que ha dado la vuelta al mundo volviéndose un viral que muchos la están bailando, incluso el perrito de este video que guarda un oscuro secreto.

    Cabe mencionar que la canción cobró popularidad cuando las youtubers Lele Pons e Inanna subieron sus mejores pasos de este tema  con un plus: ¡Estuvieron disfrazadas de Vilma y Daphne (de la serie de “Scobby Doo”)!

    En YouTube también se viralizó el video de un perrito bailando al compás de este tema, causando risas y diversión entre los usuarios. Pero este gracioso baile del can tiene una verdad y es que no está bailando precisamente sino, rascándose.

    El hombre que grabó esto vio al perro moviéndose desenfrenadamente ya que se estaba rascando debido a la picazón de las pulgas. Luego el joven fue a ayudar al perrito ya que al parecer se encontraba infestado de estos parásitos.

    Aunque el video del perrito se volvió viral, muchos usuarios han comentado que ver a un animal rascándose contra una pared y en dos patas es sinónimo de que necesita ayuda, pues el dolor y picazón deben de ser extremas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro que baila “Scooby Doo PaPa” guarda un oscuro secreto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY