• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja de esposos pasan vergüenza por "broma de gemidos" el día de su matrimonio [VIDEO]

El matrimoniode una joven pareja casi fue arruinada por una "broma de gemidos" que se escuchó cuando la novia caminaba hacia el altar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja de esposos pasan vergüenza por "broma de gemidos" el día de su matrimonio [VIDEO]
    El matrimoniode una joven pareja casi fue arruinada por una "broma de gemidos" que se escuchó cuando la novia caminaba hacia el altar.

    Los jóvenes esposos jamás pensaron que el video de su matrimonio se convertiriá en viral en la red social de Facebook, después de que la "broma de gemidos" opacara por un momento la entrada de la novia hacia el altar.

    En el video se observa a la novia caminando del brazo de su padre hacia el altar, cuando de repente la canción del paso nupcial paró y se escucho un audio de una mujer gimiendo, esto generó la risa de los invitados y del novio. A pesar de ese inconveniente los jóvenes se casaron.

    Aunque no se sabe donde ocurrió este matrimonio y quienes eran los novios, el video se convirtió en viral, ya que a un día de ser publicado ya tiene mas 850 mil reproducciones y fue compartido casi 14 mil veces.

    Según la página de Facebook que publicó el video, la pareja quiso ahorrarse unas monedas y no contrató a una banda musical, menos a un DJ. Ellos decidieron bajar la música de la canción y reproducirla, sin percatarse que este correctamente bajada o completa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja de esposos pasan vergüenza por "broma de gemidos" el día de su matrimonio [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY