• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco canciones de amor que sus videos contienen escenas de películas [VIDEOS]

Que mejor manera que pasar San Valentínescuchando música romántica, aquí te mostramos cinco canciones de amor que utilizaron escenas de películas en sus videos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco canciones de amor que sus videos contienen escenas de películas [VIDEOS]
    Que mejor manera que pasar San Valentínescuchando música romántica, aquí te mostramos cinco canciones de amor que utilizaron escenas de películas en sus videos.

    Sabemos que el cine y la música tienen un vínculo fuerte, ya que muchas escenas de las películas son acompañadas por bandas sonoras u orquestas, esto ayuda expresar con más emoción lo que se quiere decir. Por eso muchas canciones usaron partes de estos films para hacer sus videoclips.

    Aquí te mostramos cinco canciones de amor, donde escenas de películas fueron parte de sus videoclips.

    Take My Breath Away (Berlin) - Top Gun:

    Es una canción interpretada por la banda estadounidense Berlin, como parte del film "Top Gun" y de la banda sonora homónima. El vídeo muestra escenas de la película Top Gun, interrumpidas con la imagen de Terri Nunn, vestida de azul y caminando en medio de aviones de combate en una pista de aterrizaje en la noche.

    In Yours Eyes (Peter Gabriel) -  Say Anithing:

    Es una canción del músico de rock inglés Peter Gabriel, esta música está inspirada en las tradiciones africanas, donde el tema principal es el romance y el amor de Dios.

    This is your song (Elton John) - Moulin Rouge OST:

    Es una balada compuesta e interpretada por el músico británico Elton John, Entre las versiones más destacadas del tema se halla la del cantante de ópera Alessandro Safina, quien posteriormente colaboraría en la versión que Ewan McGregor hizo para la película Moulin Rouge!.

    Unchained melody (The Righteous Brothers) - Ghost:

     Es una de las canciones con más versiones del siglo XX (hasta 500 se han registrado). Ese año, la canción fue nominada al Óscar como mejor canción, por la película Ghost.

    I Don´t Want to Miss a Thing (Aerosmith) - Armageddon:

    Es una balada realizado por American hard rock banda Aerosmith para la película de 1998 Armageddon, donde la hija de Steven Tyler, Liv Tyler, protagonizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco canciones de amor que sus videos contienen escenas de películas [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY