• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surge polémica por foto de joven que pide limosna debido a que venezolano le "quitó" su trabajo

En Facebook se ha viralizado la imagen de un joven que pide limosna a fueras del metropolitano debido a que perdió su trabajo por “culpa” de un venezolano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surge polémica por foto de joven que pide limosna debido a que venezolano le "quitó" su trabajo
    En Facebook se ha viralizado la imagen de un joven que pide limosna a fueras del metropolitano debido a que perdió su trabajo por “culpa” de un venezolano.

    ¡Se desató la polémica! Una foto en Facebook se ha vuelto viral debido a que muestra a un joven pidiendo limosna a las afueras de una estación del Metropolitano de Lima, debido a que un venezolano le “quitó” su trabajo.

    En la instantánea, se ve al joven triste y con un letrero que tiene escrito lo siguiente: “Ayúdame, un venezolano me quitó mi chamba”, esto generó indignación en transeúntes y en otros solo un poco de gracia.

    Según las páginas de Facebook que compartieron la foto, el joven tiene 32 años y perdió su trabajo en una imprenta de Lima, es por ello que no tiene dinero para mantener a su familia, pero ¿Qué tiene que ver el venezolano en esta historia?, pues en diciembre, el jefe del joven le dijo que le reduciría su sueldo de 1200 soles a 850, pero el hombre no aceptó y renunció, dando carta libre a la contratación de un venezolano.

    Sus compañeros que siguen laborando en la imprenta le comentaron al joven que en su puesto se encontraba un venezolano el cual tiene un sueldo menor al que le ofrecían. Debido a esta historia, muchas personas entraron en debate. Un grupo tildó de “ridículo” al hombre por no buscar otro trabajo ya que él no tiene ninguna discapacidad, otros cuestionaron las facilidades que tienen los empresarios para poder contratar personas (venezolanos) a cambio de un sueldo menor al del mínimo.

    La verdad de esta historia aún no ha sido confirmada por lo que tal vez se trataría es de un experimento social universitario o de algún grupo de jóvenes que quieren tener sus 5 minutos de fama, de igual forma, este viral ha despertado un tema delicado que es la migración de venezolanos al Perú.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surge polémica por foto de joven que pide limosna debido a que venezolano le "quitó" su trabajo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY