• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scooby Doo Papa: Conoce cómo se volvió viral este nuevo tema del verano [VIDEO]

El tema que ha desplazado a “Movimeinto naranja” y tiene a todos los usuarios de las redes sociales bailando Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scooby Doo Papa: Conoce cómo se volvió viral este nuevo tema del verano [VIDEO]
    El tema que ha desplazado a “Movimeinto naranja” y tiene a todos los usuarios de las redes sociales bailando

    Wapasdesde hace unas semanas, la canción Scooby Doo Papa se está apoderando de las redes sociales y por supuesto a nuestro país no tardaría en llegar, esta canción ha puesto a bailar a propios y extraños y aquí te contamos como nació este viral.

    Los encargados de popularizar Scooby Doo Papa fueron los youtubers Lele Pons e Innana, quienes compartieron en Instagram un particular video en el que aparecen disfrazados de Vilma y Daphne, los recordados personajes de la mítica serie creada por Hannah Barbera.

    Pero wapas ¿Por qué este ritmo invadió las redes sociales? Scooby Doo Papa se creó en septiembre del 2017. Desde su lanzamiento, los usuarios han utilizado la canción para retos cibernéticos. En Youtube, aparece como un tema de DJ Kass.

    Las reproducciones en el video de los famosos Youtubers, no han parado y hasta el momento ya alcanza más de 2 millones de vistas así como 19 mil likes y miles de comentarios.  Y en Instagram no se queda atrás ya que el video acumula más de 25 millones de reproducciones y todos hacen twerking con este tema y el hashtag #ScoobyDooPapaChallenge.

    En nuestro país ya son varios los personajes de la farándula nacional que se han contagiado del ritmo y no han dudado en realizar un divertido video de la canción.  No cabe duda que este nuevo tema ha dejado en el olvido al Movimiento naranja.

    ¿Y ustedes wapas se animan a bailar Scooby Doo Papa?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Scooby Doo Papa: Conoce cómo se volvió viral este nuevo tema del verano [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY