• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete telenovelas cuyo final decepcionó al público [VIDEO]

Te has enganchado a una telenovela que esperasel gran final y estatermina decepcionandote. Aquí te mostramos los 6 finales que no fueron los mejores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete telenovelas cuyo final decepcionó al público [VIDEO]
    Te has enganchado a una telenovela que esperasel gran final y estatermina decepcionandote. Aquí te mostramos los 6 finales que no fueron los mejores.

    Las telenovelas nos cuentan historias, que muchas veces no son reales y que tienen un poco de melodrama, donde por lo general tiene un final feliz para los protagonistas. Pero que pasa si te enganchas con alguna de estas y terminas decepcionado por el final que nos presentaron.

    Esto ocurrió con seis telenovelas que decepcionaron a su público por la elección de su final. Aquí te mostramos siete de estas que tuvieron un terrible final, decepcionando a más de uno.

    Dos mujeres un camino (1993):

    a telenovela mexicana de 1993, Dos mujeres, un camino, contaba la historia de un camionero mexicano (Erik Estrada), padre de familia felizmente casado con Ana María (Laura León). ero eso cambia cuando conoce a Tania (Bibi Gaytán), una joven pueblerina a quien está a punto de atropellar. Entre ellos surge rápidamente la llama, y Johnny no sabe qué hacer. Pero sus dudas acaban cuando su amante es asesinada a manos del narcotraficante con quien el camionero había tenido un accidente de tráfico. La noche después del entierro, mientras duerme junto a su esposa, Johnny tiene pesadillas con el cadáver de su novia, al despertar, el camionero descubre que su mujer y sus hijos le han abandonado.

    Lazos de amor (1995):

    'Lazos de amor' (1995) tuvo un final que todavía nos quita el sueño. En el desenlace parecía que todo era amor y felicidad para 'María Guadalupe' (Lucero) porque al fin se había casado con 'Nicolás' (Luis José Santander). Pero de repente hizo un gesto característico de su hermana, vimos que 'María Guadalupe' se acariciaba la ceja de la misma forma que su malvada hermana 'María Paula'. Confundiendo al público y no convenciéndolos, ya que no se sabía si la que murió fue la hermana buena o la malvada.

    Teresa (2010):

    Esta telenovela fue interpretada por Angelique Boyer, quien caracterizó  a "Teresa", una joven bella, inteligente y ambiciosa, que a lo largo de la trama, 'Teresa' supo lo que era perder todo lo que se quiere en la vida. Al ser tan codiciosa y superficial se fue quedando sola, ya que al negar sus raíces humildes llegando incluso a decir que sus padres habían muerto, toda su familia y amigos se alejan de ella.Teresa cambia su actitud y decide ser una mejor persona, buscando el perdón de Arturo, pero éste se lo niega. Tras aceptar que está sola,sube a su habitación y abraza el oso que le regaló su esposo; después aparece Arturo, la levanta del suelo, la abraza y la besa.. Su final generó controversia, pese a que el amor triunfó y se quedaron juntos. ya que algunos pensaron que ella no merecía ser feliz por tanto daño que hizo.

    Dos hogares (2011):

    Fue la última telenovela en la que participó la ex integrante de Rebelde, Anahí Puente. En esta história 'Angélica' se debate entre dos amores y dos matrimonios, pero al final se decide por 'Ricardo' (Sergio Goyri), situación que al público no le gustó por la diferencia de edad que tenían. Cuando se estaban por casar, un hombre llega y le dispara a la novia, pero Ricardo se interpone y fallece. El tiempo pasa y 'Santiago' (Carlos Ponce) le pide a 'Angélica' una oportunidad. Después de pensarlo mucho ella acepta y viven felices para siempre al lado de sus hijos. 

    Rubí (2004):

    Fue una de las pocas telenovelas donde la villana es la protagonista, "Rubí" (Barbara Mori) era una muchacha hermosa que juega con el amor de dos hombres. 'Alejandro' (Eduardo Santamarina) el amor de su vida, pero al que no acepta por no tener dinero y 'Héctor' (Sebastián Rulli), un muchacho millonario que cae ante su seducción. "Rubí" era capaz de hacer lo que sea para tener riqueza y estatus, toda su ambición la hizo terminar mal, quien acabo en la ruina, con el rostro desfigurado y coja. Pero esto no detuvo su maldad, que con el pasar de los años, transforma a su sobrina en una mujer como ella, quien intenta enamorar a "Alejandro". Este desenlace no le gusto al público.

    Nuevo Rico, nuevo pobre (2007):

    Esta telenovela colombiana tuvo un pésimo final, pues los protagonistas se la pasaron recordando todo lo que vivieron (todo lo visto en la telenovela) esto generó la reacción del público que la calificaron de aburrido.

    Amor Real (2003):

    La historia de esta telenovela fue un gran éxito, pero el capítulo final no, 'Matilde' (Adela Noriega) se queda con 'Manuel' (Fernando Colunga), después de que 'Adolfo' (Mauricio Islas) muere en brazos de "Manuel", su rival de amores. 'Matilde' y 'Manuel' viven felices para siempre, para pesar de muchos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete telenovelas cuyo final decepcionó al público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY