• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En este restaurante puedes cambiar la foto de tu ex por unas alitas a la BBQ

En el banner que publicaron a través de sus redes sociales se puede leer: “trae la foto de tu ex y nuestras chicas hooters la romperán por ti”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En este restaurante puedes cambiar la foto de tu ex por unas alitas a la BBQ
    En el banner que publicaron a través de sus redes sociales se puede leer: “trae la foto de tu ex y nuestras chicas hooters la romperán por ti”.

    Esta noticia viene desde México. Ya está cerca el 14 de febrero y si acabas de romper tu relación y no sabes que hacer para sentirte bien, pues déjame decirte que la comida alivia el corazón y en este restaurante de la ciudad Azteca, puedes cambiar la foto de tu ex por alitas a la BBQ ¿puedes creerlo?

    La cadena de restaurantes “Hooters México” publicó una promoción para celebrar el día del amor de la forma más deliciosa, ya que en banner que publicaron a través de sus redes sociales se puede leer: “trae la foto de tu ex y nuestras chicas hooters la romperán por ti”.

    Sí, así como lo lees, esta propuesta es un tanto graciosa, pero realmente la comida puede alegrar el corazón, así que si te encuentras en la ciudad de México, corre a este restaurante que a cambio te darán 5 alitas.

    La sorprendente creatividad de este anuncio ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios de Facebook y de Twitter y ha generado ingeniosos comentarios en torno a la promoción.

    Entre los comentarios se puede leer: “¿Cuál es el máximo de fotos? Tengo un álbum completo que quita espacio en mi casa”, “nunca pensé que esa relación me dejaría algo tan bueno como 5 alistas” y muchos comentarios más.

    ¿Te gustaría que esta promo se aplique en nuestro país? ¡Coméntanos!

    SOBRE EL AUTOR:
    En este restaurante puedes cambiar la foto de tu ex por unas alitas a la BBQ

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY