• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tierna foto de un médico y un bebé prematuro remece las redes sociales

La imagen muestra al recién nacido extendiendo su mano con el puño apretado y el médico también hace lo mismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La tierna foto de un médico y un bebé prematuro remece las redes sociales
    La imagen muestra al recién nacido extendiendo su mano con el puño apretado y el médico también hace lo mismo.

    ¡Esta foto te hará llorar! Un usuario de Reddit publicó una bella imagen donde muestra a un doctor al lado de un bebé prematuro que lucha por su vida dentro de una incubadora. La imagen se ha viralizado en las redes sociales por lo conmovedora que es.

    La imagen muestra al recién nacido extendiendo su mano con el puño apretado y el médico también hace lo mismo. Los puños de ambos se tocan, como si fuese el saludo entre dos amigos listos para luchar por todo lo que se proponen.

    La foto de Reddit ha recibido comentarios como: “Exactamente lo que necesito luego de 12 horas en el trabajo. Esto es impresionantemente bello” y “Soy grande y estoy embarazada, y esto me hizo estallar en lágrimas y gritar en voz alta: ¡¡¡awwwww !!!!!”.

    La imagen se ha vuelto viral no solo en Reddit, sino también en otras redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La tierna foto de un médico y un bebé prematuro remece las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY