• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber reveló a sus seguidores el asesinato de su hermana para prevenir feminicidios [VIDEO]

Una vblogger venezolanautilizó su canal de Youtube para contar su testimonio ycrear conciencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtuber reveló a sus seguidores el asesinato de su hermana para prevenir feminicidios [VIDEO]
    Una vblogger venezolanautilizó su canal de Youtube para contar su testimonio ycrear conciencia.

    Hoy en día las redes sociales son utilizadas como un medio de comunicación más directa, por eso la youtuber venezolana Sheryl Rubio contó a través su canal de Youtube la terrible historia que vivió su hermana en manos de su pareja.

    La joven hizo un video para su canal de Youtube contando cómo murió su hermana a manos del hombre que en ese entonces fue su pareja. "Te pido que te quedes hasta el final del video por favor... no quise entrar en detalles por respeto a mi madre y a mi hermana de lo sucedido... pero tengo mucho que decirte... ojalá esto pueda ayudar a alguien...". fueron las primeras palabras de Sheryl.

    Según la joven, su hermana que en ese entonces tenía 19 años, cuando fue asesinada por su pareja. Un hombre que le llevaba nueve años de diferencia

    “Este video que compartí en mi canal de YouTube hoy va dedicado a mi hermana y a mi mamá por la fuerza que logro sacar en todo este tiempo... pero va también para todas aquellas mujeres y niñas que me siguen en mi canal, necesito que entiendan muchas cosas y más que nada, que no están solas”, agregó la venezolana.

    Sheryl dijo que cuando ocurrió este terrible hecho ella solo tenía 5 años de edad y aunque no recuerda muchas cosas de lo sucedido, debido a un bloqueo emocional que sufrió por la trágica pérdida, solo recuerda que a su madre nunca le agradó ese sujeto e incluso le prohibió la relación a su hermana. Ellos decidieron estar a escondidas y desde ese momento su hermana cambió totalmente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtuber reveló a sus seguidores el asesinato de su hermana para prevenir feminicidios [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY