• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro intenta rescatar a su dueño en playa de Barranca pero no salió como esperaba [VIDEO]

Aunque la mascota no tuvo éxito, su heroica labor quedóregistraday se viralizóen las redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro intenta rescatar a su dueño en playa de Barranca pero no salió como esperaba [VIDEO]
    Aunque la mascota no tuvo éxito, su heroica labor quedóregistraday se viralizóen las redes sociales

    Un día de playa casi se convierte en una tragedia, un perro y su dueño tuvieron que ser rescatados por salvavidas de la playa de Puerto Chico en Barranca, al norte de Lima, luego de que el hombre pidiera ayuda y su mascota ingresará para intentar salvarlo.

    Apenas escuchó los gritos de su dueño, el perro de raza pitbull partió la carrera y no dudó en ingresar al mar para dar rescate al joven, pero ante la alta marea del mar, la mascota no logró su cometido.

    Afortunadamente un salvavidas se percató del peligro en el que se encontraban envueltos el joven bañista y su amigo fiel y con una moto acuática fue al rescate de ambos.

    En el video se puede ver como el agente subió al perro y luego a su dueño. Cuando el animal y el hombre llegaron sanos y salvos a la orilla, el perrito  mostró su alegría al ver a su amo fuera de peligro.

    Los bañistas que se encontraban en la playa, que en un inicio se mostraban nerviosos ante la tensa situación, celebraron el rescate de ambos y obviamente felicitaron al salvavidas por su impecable e inmediata labor.

    Este video que fue difundido a través de Latina y ya se encuentra en Youtube acumulando miles de reproducciones entre los usuarios de la popular plataforma virtual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro intenta rescatar a su dueño en playa de Barranca pero no salió como esperaba [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY