• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Gatito desesperado por el baño “habló español” y llamó a su dueño

Un nuevo viral se hace presente en Facebook y se trata de un gatito que llama a “Raúl” para que lo rescate de una "cruel" mujer que lo está bañando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Gatito desesperado por el baño “habló español” y llamó a su dueño
    Un nuevo viral se hace presente en Facebook y se trata de un gatito que llama a “Raúl” para que lo rescate de una "cruel" mujer que lo está bañando.

    Facebook es el centro de un nuevo viral debido a que un video se ha propagado en esa red social mostrando a un gatito llamando a “Raúl”, sí, aunque no lo creas, el mínimo llama a esa persona para que lo salve de una mujer que lo está bañando.

    La señora del video está decidida a darle un buen baño al gatito aunque él no quiera. Conforme va pasando los segundos en el cilp, los maullidos de la mascota se van transformando en palabras hasta que el gato gesticula la palabra “Raul” y al parecer es el nombre de su dueño real. 

    “Raúl no está”, dijo la mujer mientras seguía bañando al gatito, pero el animal no se rindió y siguió llamando a su dueño con más fuerza. El video ha sido compartido por innumerables páginas de Facebook haciendo que se convierta en un viral exitoso.

    En las redes sociales, muchos usuarios han compartido el clip ya que les ha parecido gracioso, pero otros han destacado que es una crueldad contra el gato ya que esa no es la manera correcta de bañar a un minino. “Qué salvajada”, “A la señora deben de bañarla con agua fría”, fueron algunos de los mensajes en desacuerdo.

    Cabe destacar que a los gatos se les baña con un paño de agua fría o caliente según la temporada en que se encuentre tu ciudad.

    OFERTAS DE HOY