• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de Whisky hace esta "sacrificada" convocatoria ¡Pasa la voz! [VIDEO]

Si tu pasión por el whisky va más allá de una noche juerga este empleo es para ti Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marca de Whisky hace esta "sacrificada" convocatoria ¡Pasa la voz! [VIDEO]
    Si tu pasión por el whisky va más allá de una noche juerga este empleo es para ti

    ¡Llegó la oportunidad de sus vidas! Si te gusta el whisky no puedes pasar por alto esta oportunidad de empleo que acaba de lanzar la reconocida empresa  Jack Daniel's.

    El empleo en cuestión consiste en degustar los nuevos sabores que están por lanzarse al mercado que incluyen Jack Daniel's Tennessee Hone y  Jack Daniel's Tennessee Fire, que de acuerdo con la marca, prometen ser de los más exitosos del mercado, ya que tienen un sabor único.

    A través de su cuenta de Twitter la empresa decidió lanzar su peculiar convocatoria que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, ya que muchos apasionados por esta bebida alcohólica  ansían el puesto.

    Sin embargo no todos pueden participar, pues la degustación aplica solamente para habitantes de Reino unido, quienes deberán registrarse y llenar el formulario para ser seleccionados.

    Los elegidos tendrán la suerte de obtener una botella gratis de los nuevos sabores en producción, la única condición es que deberán enviar una reseña con su opinión sobre el producto. ¡Qué complicado!

    Y aunque si bien se trata de bebidas alcohólicas y lo más probable es que lluevan los textos halagadores, el empleo es más complicado que de lo que se cree, pues la evaluación de los nuevos sabores solo es el principio. 

    Según reportan medios extranjeros, el trabajo de medio tiempo ofrece un salario de 28 mil dorales anuales, y exige que el catador viaje por todo el Reino Unido y Europa para visitar algunas de las destilerías socias y también probar sus productos.

    ¿Y ustedes wapas se animarían a ser parte de esta peculiar convocatoria de trabajo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Marca de Whisky hace esta "sacrificada" convocatoria ¡Pasa la voz! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY