• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Inyectan botox a camellos para ganar concurso de belleza

Este evento es el principal festival de camellos en el mundo que, además, ayuda a promover y difundir la cultura árabe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Inyectan botox a camellos para ganar concurso de belleza
    Este evento es el principal festival de camellos en el mundo que, además, ayuda a promover y difundir la cultura árabe.

    Esto es indignante ¿cómo les pueden hacer daño a unos animales? Todos los años en Arabia Saudita se celebra el festival King Abdulazis desde el 1 de enero hasta el 1 de febrero en el desierto del Al-Dahna y se premian a los camellos más bellos de esta región.

    En el trascurso de los años, este evento ha ganado mucha popularidad y se ha posicionado como el principal festival de camellos en el mundo que, además, ayuda a promover y difundir la cultura árabe y las costumbres de la región.

    Durante el festival se realizan diferentes actividades, pero una de las llamativas, y que atrae a muchos turistas, es el concurso de belleza de camellos, en el que los animales desfilan para ser evaluados por un grupo de jueces, quienes se encargan de calificar el tamaño de sus labios, sus rodillas y las mejillas, para determinar cuál es el más bello.

    Los camellos ganadores obtienen un premio de 215 millones de SAR, lo que equivale a más de 50 millones de dólares, mismos que son entregados al dueño del animal.

    El jugoso premio ha provocado que muchos dueños de camellos hagan cualquier cosa para mejorar el aspecto de los camellos, al grado de inyectarles botox. Ante este hecho, el comité organizador informó a través de un comunicado que descalificarían a los camellos que tuvieran alguna sustancia para mejorar su apariencia.

    Sin embargo, en el concurso se detectaron doce camellos que tenían bótox en sus labios, por lo que sus dueños, junto con los animales, fueron descalificados de la competencia. Hasta el momento se desconoce si los dueños que intentaron hacer trampa en el festival recibirán una sanción.

    OFERTAS DE HOY