• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajadores de un banco entran en pánico al grabar a una niña fantasma en sus oficinas

En Facebook se ha difundido un video viral donde unos trabajadores deuna entidad bancaria entran en pánico al ver a un fantasma recorrer las instalaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajadores de un banco entran en pánico al grabar a una niña fantasma en sus oficinas
    En Facebook se ha difundido un video viral donde unos trabajadores deuna entidad bancaria entran en pánico al ver a un fantasma recorrer las instalaciones.

    ¡De temer! En Facebook se ha viralizado un video donde muestra a unos trabajadores de una entidad bancaria de Lima entrar en pánico al ver a través de una cámara de celular a una niña fantasma recorrer las instalaciones del local.

    En las imágenes se puede ver a los trabajadores del banco teniendo una plática amena fuera de su horario laboral. Uno de los empleados está grabando con su celular a otro de sus compañeros, en un instante de la conversación  una sombra en forma de un niño pasa por la sección donde se encuentran los mostradores.

    El trabajador advierte a sus compañeros del extraño fenómeno paranormal  y se acerca con su cámara hasta el lugar de los hechos para ver si la imagen que vio fue real, pero no encontró nada.

    El video se ha viralizado en diferentes fan page y muchos creen que las imágenes son reales. “Deben de renunciar, “Dios Santo, pobre alma”, “yo no me acerco y mejor me largo”, fue lo que dijeron diversos cibernautas.

    Otros más escépticos creen que todo fue un “fake” y que el video fue armado por los mismos trabajadores ya que a simple viste el joven que estaba grabando tiene el encuadre perfecto para poder ver al fantasma correr. Sea cierto o no, estos trabajadores ya se volvieron famosos y su clip ya se ha vuelto viral en las redes sociales, incluso otros usuarios extranjeros ya lo están compartiendo en sus muros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajadores de un banco entran en pánico al grabar a una niña fantasma en sus oficinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY