• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Terrible! Madre deja a su bebé de 8 meses en el auto para irse a tomar

Una mujer es acusada de abandonar a un menor, al dejar a su bebé de 8 meses dentro de su auto para irse a tomar a un bar cercano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Terrible! Madre deja a su bebé de 8 meses en el auto para irse a tomar
    Una mujer es acusada de abandonar a un menor, al dejar a su bebé de 8 meses dentro de su auto para irse a tomar a un bar cercano.

    Hace unos días en la ciudad de Castellón de Ampurias, un bebé de 8 meses de nacido fue encontrado dentro de un auto estacionado. Una mujer que paso cerca al vehículo se percató del pequeño y llamó inmediatamente a la policía. La madre del menor lo había dejado ahí, para irse a tomar a un bar cercano.

    La madre de 33 años, fue encontrada por la policía, tras inspeccionar la zona, ella estaba en un bar a unos 100 metros del estacionamiento. Inmediatamente, la mujer fue detenida y trasladada a la comisaría, donde se le realizó el examen de alcoholemia y el resultado fue de 1.18 mg por litro de alcohol.

    Tras escuchar la declaración de la mujer, la magistrada encargada del caso archivo la denuncia, pero aun así informó al Juzgado Mixto Número 7 de Gerona, España y a la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA), para que ambas entidades analicen lo sucedido y tomen las medidas correspondientes.

    Hasta el momento el bebé se encuentra con su abuela paterna y pese a que el caso fue archivado la mujer no recuperará por el momento la custodia de su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Terrible! Madre deja a su bebé de 8 meses en el auto para irse a tomar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY