• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cantaste "Todavía me acuerdo de ti" de La Factoría? Así lucen sus cantantes

"Demphra" y "Joycee" fueron las voces de "La Factoría", grupo que alcanzó el éxito afinales de los noventa. Miracómo lucen gracias a sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cantaste "Todavía me acuerdo de ti" de La Factoría? Así lucen sus cantantes
    "Demphra" y "Joycee" fueron las voces de "La Factoría", grupo que alcanzó el éxito afinales de los noventa. Miracómo lucen gracias a sus cuentas de Instagram.

    "La Factoría" fue una de las agrupaciones que lograron alcanzar el éxito y fama a finales de los noventa. Lo que ocurría con este tipo de grupos es que pocos conocían quiénes los integraban, ya que solo se aprendían las letras de las canciones y no identificaban a sus cantantes. El video musical de "Todavía" en YouTube expuso a dos bellas y talentosas cantantes, "Demphra" y "Joycee".

    Ellas fueron las responsables de cantar "todavía me acuerdo de ti, todavía siento que estás junto a mi. Ni el tiempo, ni el espacio, podrán borrar lo que me hiciste soñar", ¿la recuerdas? 

    La canción fue lanzada en el año 2001, llevándose varios premios por su éxito en las radios. Aunque parecía que iban a ser una de las agrupaciones pioneras en el "género urbano", el dúo formado por Marlene Romero Johanna Mendoza (Demphra y Joycee) decidieron continuar por caminos distintos, confirmando el fin de "La factoría" en el año 2008.

    Han pasado 16 años desde la presentación de "Todavía" y las cantantes han continuado sus carreras como cantes. "Demphra" ha logrado ganarse a un público más joven con sus nuevos temas, mientras que "Joycee" ha hecho lo mismo, pero sin obtener el éxito de su excompañera.

    Gracias a sus cuentas oficiales de Instagram hemos podido ver el gran cambio que han tenido ambas. "Demphra" ha conservado su tonificada figura a ritmo de agotadoras rutinas de ejercicio en el gimnasio. Johanna ha preferido quedarse con las clases de baile para hacer cardio. Aquí te dejamos algunas fotos de las cantantes de "La Factoría" para que revivas aquellos años en los que dedicabas este tema. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cantaste "Todavía me acuerdo de ti" de La Factoría? Así lucen sus cantantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY