• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“The Shape Of Water”, de del Toro, suma 13 nominaciones en los Oscar 2018 [VIDEO]

Hoy se han dado a conocer la lista de las películas nominadas al Oscar 2018 y “The Shape Of Water” arrasó con todas las categorías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “The Shape Of Water”, de del Toro, suma 13 nominaciones en los Oscar 2018 [VIDEO]
    Hoy se han dado a conocer la lista de las películas nominadas al Oscar 2018 y “The Shape Of Water” arrasó con todas las categorías.

    Hoy la Academia de Hollywood dio a conocer la lista de las películas nominadas al Oscar 2018 siendo una de las favoritas el filme “The Shape Of Water”, la obra maestra del cineasta mexicano Guillermo del Toro quien obtuvo  13 nominaciones.

    “The Shape Of Water” o en español, “La Forma del Agua” es una de las películas que ha conseguido más nominaciones en los Oscar 2018, pero tanto la crítica como los fanáticos de esta producción del cineasta no se han sorprendido ya que en los Globos de Oro dejó literalmente en el suelo a su competencia.

    La historia de “La Forma del Agua” se sitúa en plena Guerra Fría y cuenta las experiencias de Elisa (Sally Hawkins) y Zelda (Octavia Spencer), dos mujeres que trabajan limpiando una base militar secreta en Estados Unidos y cuyas tranquilas vidas se ven repentinamente sacudidas por el descubrimiento de una especie de hombre anfibio proveniente del Amazonas (Doug Jones) que el coronel Richard Strickland (Michael Shannon) mantiene aprisionado en la base. 

    Elisa quien no puede hablar ya que le cortaron las cuerda vocales cuando era niña, primero entabla una amistad con la criatura, conforma va pasando el tiempo ella se enamora del hombre anfibio.

    Wapa, cabe mencionar que “The Shape Of Water” aún no se estrena en nuestra capital pero está programa para este febrero del 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    “The Shape Of Water”, de del Toro, suma 13 nominaciones en los Oscar 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY