• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el "reloj de la felicidad"? 10 pasos para cambiar tu vida

Wapa, existe un "reloj de la felicidad" que deberías poner en práctica para que inicies un capítulo desde cero en tu vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué es el "reloj de la felicidad"? 10 pasos para cambiar tu vida
    Wapa, existe un "reloj de la felicidad" que deberías poner en práctica para que inicies un capítulo desde cero en tu vida.

    Tiempo de cambios. Muchos de nosotros hemos dicho en más de una oportunidad "quisiera empezar desde cero", tener páginas en blanco para no cometer los mismos errores. Haciendo una búsqueda encontramos que sí podemos vivir "the big change" con unos simples movimientos en nuestro horario. 

    Sí, todo depende de las horas. Desde sumar horas de descanso hasta restar minutos a aquellas actividades que no son indispensables en nuestra vida. Dejar un hábito o la rutina es difícil, pero no imposible.

    Wapa, disfruta de todo lo que te rodea, cuida tu salud y no sientas que el mundo cae en tus hombros y no puedes lograr lo que desees. Nosotras te dejamos este "reloj de la felicidad" que tiene cambios que puedes tener de a pocos para que veas los resultados. Más sonrisas y menos preocupaciones. 

    Cero horas de televisión.Una hora ejercitando tu cuerpo.Dos litros de agua para tomar en el día.Tres tazas de té verde para "limpiar tu organismo".Cuatro respiros para reflexionar.Cinco comidas pequeñas para controlar los antojos.Seis es el número que debe aparecer en tu alarma para despertar.Siete minutos para que rías sin parar.Ocho es el número de horas que debes dormir como mínimo.Nueve agradecimientos. Decir un "gracias" te hará sentir bien.Diez de la noche, la hora para descansar y desconectarte de todo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué es el "reloj de la felicidad"? 10 pasos para cambiar tu vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY