• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dolores O'Riordan: fans la recuerdan con increíble versión de "Zombie" [VIDEO]

Fans deDolores O'Riordan se juntaron para cantar a una sola voz"Zombie" de "The Cranberries". El tributo fue compartido en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dolores O'Riordan: fans la recuerdan con increíble versión de "Zombie" [VIDEO]
    Fans deDolores O'Riordan se juntaron para cantar a una sola voz"Zombie" de "The Cranberries". El tributo fue compartido en YouTube.

    Ella vive en sus fans. La repentina muerte de la cantante Dolores O'Riordan sorprendió a sus fanáticos y músicos que la conocieron y compartieron escenario con ella. Pese a que su fallecimiento fue registrado el 15 de enero del 2018, hasta el momento no han emitido un comunicado oficial explicando la verdadera causa de su deceso. 

    Para rendir un merecido homenaje, un buen grupo de fans de  "The Cranberries" se reunieron para cantar a una sola voz la canción más famosa que llenaba de emoción a todos cuando Dolores O'Riordan la interpretaba. Guitarristas, bateristas y cantantes aficionados se formaron en una calle para cantar "Zombie", un tema escrito por ella y publicado en el año 1994.

    En el video viral compartido en YouTube se puede ver a los músicos y cantantes entonando la canción "Zombie", mientras los curiosos se paraban para registrar el momento. Algunos cantaban y otros no pudieron aguantar las lágrimas. 

    La versión más emotiva de este tema fue un merecido tributo a la mujer que lideró "The Cranberries" por muchos años, y fue la autora de que los miembros decidan unirse de nuevo para salir de tour para cautivar a los fans con sus temas más famosos que perdurarán en el tiempo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Dolores O'Riordan: fans la recuerdan con increíble versión de "Zombie" [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY