• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Vela puede quitar el cerumen en segundos ¡El resultado te sorprenderá! [VIDEO]

Video viral de Facebook muestra como una "simple vela" puede quitar el cerumen de la oreja en cuestión de segundos. Te sorprenderás al ver el resultado final. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Vela puede quitar el cerumen en segundos ¡El resultado te sorprenderá! [VIDEO]
    Video viral de Facebook muestra como una "simple vela" puede quitar el cerumen de la oreja en cuestión de segundos. Te sorprenderás al ver el resultado final.

    ¿Lo intentarías? Revisando las redes sociales encontramos un video viral que nos ha sorprendido por completo. Una madre de familia hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde muestra cómo logró sacar todo el cerumen de la oreja de su hija en cuestión de segundos. 

    En la grabación compartida en Facebook se puede escuchar a la señora narrar el proceso que realizó y los materiales que necesitó. Primero adquirió una "earwax candle" (vela para cerumen) que adquirió en un centro comercial de nombre Walmart. También utilizó una tijera y un plato. 

    Su hija se echó de costado y le colocaron un plato sobre su oreja. Dejaron derretir la vela un poco y la fijaron en el objeto. La encendieron y el resultado fue... inmediato y algo asqueroso. La mujer acompañada de su esposo vigilaron que la vela se consuma y al llegar a su tamaño mínimo. 

    Cuando abrieron la vela por la mitad notaron que el cerumen se encontraba en el interior. ¿Verdad o un buen truco de las redes sociales?. En las redes sociales se pueden encontrar diversos casos de estas velas que han sorprendido a más de uno. Quienes la han usado consideran que es una de las mejores técnicas para limpiar las orejas. ¿Te animarías a usarla?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Vela puede quitar el cerumen en segundos ¡El resultado te sorprenderá! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY