• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer le da baño de espuma a una pitón y las redes sociales se llenan de ternura

La mujer le da un baño de espuma a una pitón como si fuera un bebé, las imágenes en YouTube se han convertido en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer le da baño de espuma a una pitón y las redes sociales se llenan de ternura
    La mujer le da un baño de espuma a una pitón como si fuera un bebé, las imágenes en YouTube se han convertido en viral.

    Wapa, un nuevo video viral está circulando por YouTube y se trata de una mujer bañando a una letal serpiente en una tina con agua y jabón. Para que el reptil se sienta más cómodo, la joven le hecha burbujas a la bañera

    La serpiente que se ve en el video es una pitón de 60 kilos con una longitud de aproximadamente tres metros. Esa especia es una de las más letales y la joven parece manejarlo con total tranquilidad y seguridad.

    La pitón tiene el nombre Julius y su dueña lo estaba bañando ya que la serpiente hizo destrozos en su jaula. En el video la joven carga con mucha facilidad a Julius y lo coloca suavemente en la tina, al parecer el reptil está acostumbrado a esa rutina.

    Para que Julius no se sienta temeroso, su dueña le habla como si fue un bebé mientras le aplica el jabón. En un momento la cámara se acerca hacia la bañera y enfoca a la pitón con espuma en su cabeza ¡Realmente hermoso!

    Este video viral ha generado millones de reproducciones en YouTube y al parecer a la serpiente le encanta tanto el baño de burbujas que podemos asegurar que realmente se ama ser consentida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer le da baño de espuma a una pitón y las redes sociales se llenan de ternura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY