• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adan y Eva la salvaron! Mujer casi muere congelada pero perritos le devolvieron la vida

Estos dos perros rescataron a una mujer de morir congelada, producto de las bajas temperaturas que estaba pasando su ciudad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adan y Eva la salvaron! Mujer casi muere congelada pero perritos le devolvieron la vida
    Estos dos perros rescataron a una mujer de morir congelada, producto de las bajas temperaturas que estaba pasando su ciudad.

    Adan y Eva son dos perros de raza labradoodle que viven junto a sus dueños Lonnie y Susan Chester en Michigan, Estados Unidos, las mascotas tuvieron un admirable gesto y fue salvar la vida de una mujer que casi se congela en la nieve.

    Una mañana, los canes comenzaron a ladrar y a molestar a sus dueños, actuaban muy nerviosos y con muchas ganas de salir al patio. Lonnie y Susan comentaron en una entrevista que esa actitud les parecía muy rara y es por ello que las soltaron.

    Las mascotas cuando salieron, corrieron velozmente hacia la calle donde se encontraba una anciana tirada en el piso congelándose. La dueña de los canes comentó que la adulta mayor volteó a decirle que tenía frío.

    Esto hizo que la pareja actuara rápidamente y llevará a la mujer a un lugar caliente y luego al hospital ya que se enfrentaba a un cuadro de congelamiento. Por otro lado los perritos se encontraban muy preocupados.

    Lonnie y Susan Chester están agradecidos de que sus perros hayan sido tan insistentes aquella mañana  en la cual la temperatura rondaba los 9 grados centígrados logrando salvar a la anciana.

    OFERTAS DE HOY