• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oso comió helado por su cumpleaños ¡El zoológico está siendo investigado por esta acción!

En Facebook se ha viralizado un video donde se ve a un oso está comiendo helado en un autoservicio, las autoridades ya investigan al zoológico por esta terrible acción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oso comió helado por su cumpleaños ¡El zoológico está siendo investigado por esta acción!
    En Facebook se ha viralizado un video donde se ve a un oso está comiendo helado en un autoservicio, las autoridades ya investigan al zoológico por esta terrible acción.

    En Facebook se ha vuelto viral un video donde un oso come helado ayudado por un hombre en la sucursal de la cadena Dairy Queen, ubicado en la ciudad de Innisfail, en Australia. Esta acción a desatado controversia y las autoridades animalistas están investigando al personal del zoológico que permitió esta terrible acción.

    Wapa, cabe mencionar que a los animales domésticos y salvajes no se les debe de dar comida de humano y mucho menos golosinas como el helado que contiene mucha azúcar y colorantes que pueden dañar sus estómagos y causarles la muerte.

    El video viral fue subido primero a la cuenta de Facebook del Parque Discovery de Vida Salvaje y luego a su Twitter, luego de unos instantes fue eliminado debido a las millones de críticas de los usuarios en esas redes sociales.

    El oso Kodiak se llama Berkley y fue sacado del zoológico para pasear por motivo de su cumpleaños y recibió un enorme helado para festejar un año más de vida. Sin embargo, el video violó varios reglamentos de seguridad y de protección a los animales en Australia, por lo cual las autoridades investigan este hecho.

    Algunos cibernautas comentan que les pareció un noble gesto que el personal del zoológico pueda darle un paseo al enorme oso, pero otros se oponen ya que, si bien le dio un respiro al animal de salir de su hábitat falsa, el helado no le hará bien ya que la especie de Berkley se encuentra en peligro de extinción.

    OFERTAS DE HOY