• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se quedó sin trabajo y hace una lista con todo lo que sabe hacer para repartirlo por la ciudad

Un hombre de 42 años se quedó sin trabajo he hizo una lista a mano con todo lo que sabía hacer para repartirlo por su localidad como un volante. En Twitter se viralizó la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se quedó sin trabajo y hace una lista con todo lo que sabe hacer para repartirlo por la ciudad
    Un hombre de 42 años se quedó sin trabajo he hizo una lista a mano con todo lo que sabía hacer para repartirlo por su localidad como un volante. En Twitter se viralizó la noticia.

    En Twitter se ha viralizado un volante que fue hecho a mano por un hombre de 42 años que se quedó sin trabajo y no tuvo mejor idea que crear ese flayer con la información de lo que sabía hacer como albañil.

    Los volantes fueron hechos a puño y letra por Antonio y los repartió por todo su barrio Palomar, Buenos Aires. “Tengo cinco hijos a los que tengo que darles de comer y necesito trabajar. Siempre hacía trabajos a los vecinos, pero eso un día se terminó”, contó el albañil a la web TN.com.ar.

    En volante del albañil, el detalló que “cobra barato, da garantía y confianza en sus trabajos”.  Los servicios que ofrece el hombre son la colocación de puertas y ventanas, construcción de paredes y trabajos con cerámicas y losas.

    Su lista fue difundida por el usuario Walter en Twitter. “Soy del Palomar y por respeto a la gente no puedo aceptar trabajos muy lejos porque no voy a cumplir. Y eso no me gusta. Si acepto un trabajo, lo empiezo y lo término”, comentó el hombre a al medio citado.

    Gracias a la viralización del usuario, el hombre pudo encontrar algunos trabajitos que lo mantienen sin preocupaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se quedó sin trabajo y hace una lista con todo lo que sabe hacer para repartirlo por la ciudad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY