• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spotify retira la canción "So surubinha de leve" por hacer apología a la violencia hacia la mujer

Spotify recibió numerosas denuncias contra el contenido de la canción "So surubinha de leve" y es por ello que la plataforma musical decidió retirarla por contenido agresivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spotify retira la canción "So surubinha de leve" por hacer apología a la violencia hacia la mujer
    Spotify recibió numerosas denuncias contra el contenido de la canción "So surubinha de leve" y es por ello que la plataforma musical decidió retirarla por contenido agresivo.

    La plataforma musical, Spotify, decidió tomar una de las mejores decisiones de este nuevo año y es la de eliminar de su catálogo de canciones el tema "So surubinha de leve" ya que su letra hace apología a la violencia.

    La canción del género funk pertenece al cantante brasileño Mc Diguinho quien ha sido duramente criticado por los cibernautas por crear una temas tan horrendos, en especial  el de "So surubinha de leve” que en español se traduce como “sólo una orgia pequeña”.

    El polémico tema habla de violar a una joven. “Dale bebida, después introdúcele el pene, déjala en la calle y no vuelvas”, es lo que dice una parte de la canción. Debido a esto Spotify recibió miles de comentarios para que retiren esa canción.

    “El catálogo de Spotify está abastecido por centenares de miles de discográficas, artistas y distribuidoras en todo el mundo. Ellos son debidamente avisados sobre nuestras directrices y son responsables por el contenido que entregan", señaló Spotify en un comunicado.

    Aún existen temas controversiales de este cantante en otras plataformas musicales como Vai fazer a fila (Ve a hacer la fila, en español) que habla explícitamente sobre las relaciones sexuales no consentidas.

    "Voy a tocar tus genitales sin parar - y si pides que pare, no voy a parar - porque has resuelto venir a la base para tener sexo - entonces ven aquí, si quieres, vas a aguantar", es lo que dice la canción que ha sido catalogada como una apología a la violencia hacia la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Spotify retira la canción "So surubinha de leve" por hacer apología a la violencia hacia la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY