• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta tienda generó indignación en Internet al vender una polémica “gargantilla de mujer”

La tienda Asos generó gran indignación en Internet al vender una “gargantilla de mujer” en forma de collar de perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta tienda generó indignación en Internet al vender una polémica “gargantilla de mujer”
    La tienda Asos generó gran indignación en Internet al vender una “gargantilla de mujer” en forma de collar de perro.

    Hace poco H&M del Reino Unido fue protagonista de una escandalosa publicidad al colocar un anuncio en su página web de un niño de raza negra que vestía una polera  y en la prenda se encontraba escrito el texto “el mono más genial en la jungla”, esto generó millones de críticas y la empresa pidió disculpas y retiró la publicación. Hoy, otra entidad de indumentaria ha cometido el mismo error que H&M y es la tienda Asos.

    La marca Asos ha generado millones de críticas negativas, ya que ellos estuvieron vendiendo una polémica gargantilla de mujer. En la imagen de su publicidad se ve a una modelo que podría ser menor de edad con un peculiar collar que se parece mucho a una correa de hombre. El accesorio está fuertemente amarrado del cuello de la mujer.

    Otros usuarios que levantaron su voz de protesta comentaron que el accesorio parecía un collar de perro haciendo alusión que  la mujer solo es un animal.  Según el medio “The Mirror”, la campaña fue catalogada como “vil y ofensivo”.

    wapa.pe

    Otros usuarios indicaron que ese collar podría promocionarse en una tienda para personas sadomasoquistas y no en redes sociales donde los adolescentes tienen acceso. Los padres han comenzado una campaña para eliminar toda publicidad que emita mensajes misóginos.

    Gracias a la unión de varios colectivos feministas, la tienda Asos quitó la foto y pidió disculpas hacia las personas que se sintieron ofendidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta tienda generó indignación en Internet al vender una polémica “gargantilla de mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY