• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo plus size le declara la guerra a Instagram por cerrar su cuenta tras mostrar su cuerpo

Natalia Lozano le declaró la guerra a Instagram tras cerrar su cuenta debido a que la modelo mostraba su cuerpo voluptuoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo plus size le declara la guerra a Instagram por cerrar su cuenta tras mostrar su cuerpo
    Natalia Lozano le declaró la guerra a Instagram tras cerrar su cuenta debido a que la modelo mostraba su cuerpo voluptuoso.

    La modelo española de talla grande o plus size, Natalia Lozano, ha comenzado una campaña en contra de Instagram, luego que esta red social cerrara su cuenta ya que un grupo de usuarios no les gustaba que ella mostrara su cuerpo voluptuoso.

    Todo esto comenzó hace dos semanas, la modelo no podía ingresar a su cuenta de Instagram @natcurvylicious la cual contaba con más de 150 mil seguidores, pero días previos a esto, Natalia estaba recibiendo notificaciones de personas que manifestaban su disgusto hacia su cuerpo curvy.

    “odio tu cuerpo”, “ni modelo eres”, “no eres bonita”, fueron algunos de los comentarios que la mujer recibía antes  que su cuenta de Instagram fuera revocada.  Lo que a los usuarios le molestaba era que Natalia se mostraba tal y como era, sin caretas, además no utilizaba photoshop para modificar sus fotos y caer en el estereotipo de la belleza, solo las de cuerpo delgado son hermosas.

    “Natcurvylicious no es una cuenta de Instagram con seguidores. Es una lucha personal, un reto, una constancia, un esfuerzo, es un trabajo, es grito de valentía, una forma de vida. Natcurvylicious es Natalia y de verdad...que perderla significaría un golpe muy duro”, escribió en su nueva cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    “No entiendo por qué la gente necesita hacer daño a los demás para su satisfacción, no entiendo el odio, no entiendo las envidias y no entiendo las mentes vacías”,escribió Natalia Lozano en otra de las fotos. Más que una lucha contra Instagram, es ir contra la sociedad ya que los usuarios fueron los que reportaron la cuenta de Natalia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo plus size le declara la guerra a Instagram por cerrar su cuenta tras mostrar su cuerpo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY