• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Desnutridos y encadenados! Pareja torturó a sus 13 hijos en su casa

La pareja conformada por David Allen Turpin y Louise Anna Turpin fueron detenidos por torturar a sus 13 hijos en la casa que compartían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Desnutridos y encadenados! Pareja torturó a sus 13 hijos en su casa
    La pareja conformada por David Allen Turpin y Louise Anna Turpin fueron detenidos por torturar a sus 13 hijos en la casa que compartían.

    El caso ha indignado a todos. David Allen Turpin y Louise Anna Turpin, un matrimonio de Estados Unidos va a tener que enfrentar serios cargos ante las autoridades del país por un acto despreciable que cometieron contra sus 13 hijos. Gracias a una llamada anónima, la policía descubrió el estado en el que se encontraban los niños y jóvenes.

    Según los investigadores del caso, la persona que denunció la serie de maltratos fue la hija de la pareja, quien tiene 17 años, pero luce como una niña de 10 años. Las trece personas se encontraban desnutridos y con signos de haber sido torturados. Incluso algunos de ellos estaban encadenados en la vivienda. 

    Cuando se interrogó a la pareja, David y Louise no pudieron emitir una excusa para poder justificar lo que hicieron. Las autoridades lograron poner a salvo a las víctimas, quienes recibieron la atención médica correspondiente y se les brindó alimentos porque estaban hambrientos. 

    Hasta el momento se desconoce por qué fueron torturados de esta manera. Los esposos tendrán que pagar una fianza de nueve millones de dólares cada uno para no enfrentar nueve cargos de tortura y diez por poner en peligro a menores.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Desnutridos y encadenados! Pareja torturó a sus 13 hijos en su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY