• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Preparar tragos en la lavadora?, brasileños sorprenden con técnica [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra cómo se puede preparar un trago en una lavadora. ¡Esta idea loca viene de Brasil!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Preparar tragos en la lavadora?, brasileños sorprenden con técnica [VIDEO]
    Un video viral de YouTube muestra cómo se puede preparar un trago en una lavadora. ¡Esta idea loca viene de Brasil!.

    Todo sea por una buena mezcla. Un video viral publicado en la plataforma YouTube muestra como un grupo de jóvenes hacen algo increíble para poder preparar un delicioso caipirinha en una... ¿lavadora?. Sí, no es broma. Los brasileños usaron este electrodoméstico para realizar la preparación del trago en cuestión de segundos.

    Como se puede ver en la grabación que publicaron en YouTube, los autores de esta disparatada técnica colocaron todos los ingredientes al interior de la lavadora mientras esta daba vueltas como si estuviera lavando ropa. Con la tapa abierta podían monitorear la mezcla para ser servida en los vasos.

    Preparar tragos de esta forma se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Son varios los grupos de amigos que se juntan para poder realizarlo y disfrutar de su creación. Un detalle que ha preocupado a algunos usuarios es la presencia de detergente al interior de la lavadora. Los residuos de este producto pueden mezclarse con la preparación, el cual causaría algún daño en la salud de quien lo consume. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Preparar tragos en la lavadora?, brasileños sorprenden con técnica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY