• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven consigue escapar de su secuestrador gracias a su celular [FOTOS]

Al mismo estilo de una película de acción, una joven logró escapar de su secuestrador al usar su celular y avisar a la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven consigue escapar de su secuestrador gracias a su celular [FOTOS]
    Al mismo estilo de una película de acción, una joven logró escapar de su secuestrador al usar su celular y avisar a la policía.

    Ahora ningún lugar es seguro, la delincuencia está en todas partes y se da a cualquier hora. Y así lo vivió una mujer al ser secuestrada cuando salía de su departamento, pero su astucia y serenidad la ayudaron para escaparse de su secuestrador al usar su celular.

    Jaila Gladden, una estudiante de 21 años, que vive en Carrollton Georgia, fue interceptada por un hombre al salir de su departamento para dirigirse a la tienda Kroger´s.  El señor se le acercó, cuando la joven caminaba por el estacionamiento, y le preguntó si tenía un encendedor, ella le respondió que no y siguió caminando, pero el individuo fue detrás de ella. Una vez en el auto, Jaila fue amenazada por el secuestrador que le puso un frío cuchillo contra su cuerpo y la obligó a subir al auto.

    El individuo le dijo si sabía llegar a Atlanta, luego de conducir por horas, el sujeto estacionó el auto detrás de una iglesia abandonada, le pidió a la joven que se quitara la ropa y abuso de ella, pese a las súplicas que le hacía. Después de atacarla continuó manejando y fue ahí donde le pidió a Jaila que le indicaciones para llegar a una estación de servicio.

    La joven se le ocurrió pedirle su celular para buscar la ubicación y buscar una gasolinera, el hombre le regresó su móvil y Jaila aprovechó para enviar su ubicación a su novio y decirle que había sido secuestrada.

    wapa.pe

    El secuestrador no se dio cuenta de que la joven mandaba mensajes de ayuda, mientras aparentaba buscar un lugar en el mapa. Eso le dio tiempo para que su novio vaya a la policía local para denunciar el secuestro de su novia.

    wapa.pe

    Esto denuncia sirvió para que den aviso a la policía de Atlanta y buscaran el auto, que fue encontrado en Gladden con el motor encendido y las luces apagadas. Cuando el hombre vio al oficial, aceleró chocando con cuatro autos incluyendo la patrulla estacionada.

    wapa.pe

    Después de una persecución, el secuestrador identificado como Timothy Wilson, fue arrestado y acusado de asalto agravado, violación, robo de auto y agresión contra un oficial.

    Gracias a la rápida acción de Jaila Gladden logro salvar su vida usando su celular.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven consigue escapar de su secuestrador gracias a su celular [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY