• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el peligroso reto en Facebook que se hace viral ¡Tienes que comer detergente!

Este nuevo reto que se ha hecho viral en Facebook está poniendo en riesgo la vida de los jóvenes quienes tienen que comer detergente líquido para ser aceptados en su entorno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el peligroso reto en Facebook que se hace viral ¡Tienes que comer detergente!
    Este nuevo reto que se ha hecho viral en Facebook está poniendo en riesgo la vida de los jóvenes quienes tienen que comer detergente líquido para ser aceptados en su entorno.

    ¡Padres, presten atención! Un nuevo reto se ha hecho viral en Facebook y los doctores están advirtiendo que es ¡Mortal! Ya que consiste en que los adolescentes tienen que comer detergente líquido en capsula y luego tomarse una foto para compartirla en su red social.

    Este reto extremo nació en Estados Unidos, donde algunos jóvenes mordían las capsulas del detergente Tide  ya que tiene el aspecto de un caramelo grande. Cabe resaltar que los componentes del detergente son sumamente tóxicos y puede dañar el estómago de quien los ingiera.

    En el 2013, varios usuarios de Reddit se burlaban de las advertencias que la marca daba para que los niños ni los ancianos comieran esas capsulas. Es por ello que un día comenzaron a aparecer pizzas con “caramelos” de detergente en lugar de aceitunas, pasteles con chispas de “blanqueadores” de Tide, entre otros

    wapa.pe

    Luego los adolescentes y jóvenes comenzaron a comer los productos a manera de un reto que se propagó en Facebook. En Latinoamérica se han reportado algunos casos de este desafío ya que en varios países cuentan con esas capsulas de detergente líquido.

    wapa.pe

    Wapa, si eres madre, debes de estar atenta a lo que tu pequeño consume en Internet ya que muchos de los adolescentes lo hacen por pura aceptación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el peligroso reto en Facebook que se hace viral ¡Tienes que comer detergente!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY