• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perdieron 260 kilos y por primera vez hicieron el amor [FOTOS ]

Pareja de obesos cumplió su sueño de poder tener sexo por primera vez, ambos se sometieron a un tratamiento para lograr su meta Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perdieron 260 kilos y por primera vez hicieron el amor [FOTOS ]
    Pareja de obesos cumplió su sueño de poder tener sexo por primera vez, ambos se sometieron a un tratamiento para lograr su meta

    Lee Sutton y Rena Kiser de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron en el 2007 en un centro para bajar de peso y comenzaron una relación amorosa tras enamorarse en el lugar.

    Pero a pesar  de los esfuerzos sus problemas por controlar su peso no prosperaron y terminaban comiendo, por lo cual llegaron a un momento en que no podían hacer nada por sí mismo, ya que pesaban 600 kilos entre los dos.

    Por eso motivo la hermana de uno de Lee llegó a vivir con ellos, para encargarse de bañarlos, alimentarlos y cuidarlos, ya que vivían en la cama al no poder desplazarse.

    wapa.pe

    Pero llego el momento en que los dos dijeron basta. Querían bajar de peso y cumplir su gran sueño: durante 11 años de relación jamás pudieron tener sexo debido sus problemas de peso.

    La pareja se trasladó a Texas donde el cirujano Younan Nowzaradan los podría ver y someterlos a un bypass gástrico, el médico les advirtió de inmediato: si no cambiaban su estilo de vida iban a morir.

    wapa.pe

    Tras esa advertencia ellos se sometieron a una estricta dieta, ya que si no lograban perder kilos, sería imposible operar y en doce meses lograron bajar 260 kilos.

    Todo esta hazaña quedo registrada en el programa ‘My 600b Life’, en donde Lee mostró su alegría especialmente por el hecho de tener sexo por primera vez.

    Ambos ahora pueden hacer sus propias actividades y caminan por la calle felices  tomados de la mano. Mientras continúan con su tratamiento, felizmente ya han podido ser operados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perdieron 260 kilos y por primera vez hicieron el amor [FOTOS ]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY