• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la razón de por qué tu perro te sigue a todas partes

Diversosestudiosaseguran que los perros están dispuestos a dar la vida por sus amos ya que se sienten parte de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce la razón de por qué tu perro te sigue a todas partes
    Diversosestudiosaseguran que los perros están dispuestos a dar la vida por sus amos ya que se sienten parte de la familia.

    Las personas que tienen un perro en casa sin duda se han dado cuenta que  ellos siempre nos acompañan a donde sean que vamos. Normalmente están echados al lado de nuestros pies, pero si ven que nos paramos y empezamos a movernos, inmediatamente ellos van detrás de nosotros.

    Dependiendo de la personalidad de tu mascota, puede parecer casi tu sombra. A estos se les suele decir perros "velcro" ya que parece que están pegados a nosotros. ¿Te has preguntado por qué lo hacen?

    Un estudio que fue publicado en un artículo por Univisión describe las nobles acciones que tienen los canes con sus amos. Si tu perrito te sigue a todas partes es porque cree que de esta manera te está devolviendo el favor de cuidarlo. Por esta razón quiere vigilar todo a tu alrededor y verificar de que te encuentras a salvo de cualquier peligro.

    Además, según diversos estudios los perros están dispuestos a dar la vida por sus amos ya que se consideran tan cercanos a los humanos que sí se sienten parte de nuestra familia, aunque en el caso de ellos nos ven como su manada.

    wapa.pe

    Por último, otras investigaciones explican que los cachorros no siguen a los líderes de la manada, sino a quienes consideran el integrante más amable. ¿Qué te parece?

    Recuerda siempre que la actitud natural del perro es la convivencia en grupo. Aunque existan perros más distantes y otros que se muestran más apegados todos necesitan relacionarse y disfrutar de la compañía junto a otros humanos y perros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la razón de por qué tu perro te sigue a todas partes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY